Tabla de Indemnización

Home » Tabla de Indemnización

LA preocupación ESENCIAL Y ÚNICA QUE QUEDA AL LESIONADO EN UN ACCIDENTE es la de conocer LA CANTIDAD QUE NOS CORRESPONDE EN CONCEPTO DE INDEMNIZACIÓN POR LESIONES. La Tabla de Indemnizaciones  es la herramienta fundamental para el cálculo de la Indemnización por Accidente. También es conocido como, Baremo de Accidente.

La TABLA DE INDEMNIZACIÓN POR LESIONES O BAREMO DE INDEMNIZACIONES ACCIDENTES, se publica todos los años y es donde los Abogados especialistas en accidentes de tráfico, calculamos las indemnizaciones de nuestros clientes. Podemos afirmar que es uno de los elementos esenciales a la hora de poder realizar una reclamación. Todos los años se publica un nuevo baremo de accidente o tabla de indemnización de accidente para poder realizar estos cálculos.

TABLA DE INDEMNIZACIÓN 

La comparativa que hemos hecho entre el baremo del 2012 y el de 2013 es que el baremo 2012 y este baremo 2013 son por ejemplo que los días impeditivos han pasado de 56,60 euros a 58,24, el punto de secuela ha pasado por ejemplo de 764 a 786 euros para lesionados de 21 a 40 años.

Nuestros Abogados Accidente Malaga contamos con una experiencia de más de 14 años reclamando indemnizaciones por accidentes de tráfico frente a las Compañías de Seguros, defendiendo los intereses de nuestros clientes y concretamente haciendo que sus lesiones sean valoradas por un médico imparcial.

Solucionamos sus dudas, GRATIS. ¿A qué espera?, Llámenos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tabla de Indemnización, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
Print